“Esto es un montaje, una patraña de la Alcaldía local que se metió a la casa de mis padres para ofrecerle servicios sociales, el bono tipo C y los servicios de recreación, cuando claramente ellos no pueden acceder porque eso se convertiría en una inhabilidad”, aseguró Herrera, citado por Noticias Caracol.

Incluso, el edil llevó a su mamá a la Alcaldía de Los Mártires para demostrar que las acusaciones sobre maltrato a sus progenitores no son verdad.

“Eso es una gran mentira y me parece muy mal hecho que ellos ayer fueron a hacernos una grabación sin consentimiento de nosotros y tras del hecho son mentiras”, aseguró María Emma Rojas, madre de Herrera, citada por ese mismo medio.

El artículo continúa abajo

La queja sobre el supuesto maltrato del edil fue interpuesta por un anónimo ante la alcaldía de esa misma localidad, hace dos semanas atrás, reveló a Caracol Radio Daniel Arévalo Parra, funcionario de Integración Social.

“Todo inició hace 15 días, donde nos llega un anónimo a la alcaldía de Los Mártires informándonos el caso de dos adultos mayores que viene siendo vulnerados. Son agredidos física y verbalmente por el hijo: el edil Diego Herrera”.

Además, el funcionario explicó, en la emisora, que la entidad hizo el proceso investigativo en contra del edil del Partido Verde, y evidenció las agresiones.

LO ÚLTIMO