Édgar Perea solo tenía una gripa, no ha muerto, y sigue siendo feliz a sus 80 años

Así lo confirmó el mismo locutor deportivo para desmentir rumores sobre su fallecimiento que aparecieron en algunas redes sociales.

 

‘El Campeón’, como es conocido Perea, dijo que solo había tenido “una gripita”, pero que su estado de salud es óptimo, publicó El Heraldo tras entrevista telefónica.

“Estoy trabajando todos los lunes en mi programa, hablo del Junior, de la Selección Colombia, de deporte, que es lo que más me gusta”, expresó quien también fuera senador, al medio caribeño.

Aprovechó, para mostrar su alegría por la convocatoria de Guillermo Celis, volante del Junior, a la selección Colombia de mayores.

El pasado mes de febrero Édgar Perea sufrió una recaída, por la que fue recluido a la Fundación Santa Fe de Bogotá, había informado el mismo diario.

“Los cambios de temperatura en Bogotá han sido muy bruscos últimamente, acá hace un calor terrible durante el día, parece Barranquilla, y en la noche mucho frío. Eso lo ha golpeado. Édgar tuvo recientemente una infección urinaria,  ahora se le bajó la presión”, comentó en ese entonces, Angélica Redondo, la compañera sentimental de Perea, a El Heraldo.

A continuación algunos trinos después de conocida la noticia del verdadero estado de salud del ‘Campeón’.

tweet 1

Tweet 3

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

Comenta con Facebook: