Drogaron a una abuela con un yogur y le robaron la mesada

La víctima dice que una mujer la engañó y le hizo tomar la bebida, a la que le había puesto un medicamento psicotrópico.

 
Captura de video/Noticias Caracol

El caso ocurrió en Barranquilla cuando Rosario del Carmen Perea, de aproximados 70 años, salía de cobrar el subsidio que le da el gobierno. En ese momento, una mujer la abordó diciéndole que la estaban ‘tumbando’ porque a la mesada (150 mil pesos) le habían subido a 300 mil pesos, informa  el portal Al Día.

Entonces, la embaucadora le dijo que le podía ayudar para que reclamara el resto de dinero ya que supuestamente tenía a una hija trabajando en la Alcaldía. Luego, la invitó a que se tomaran algo mientras la esperaban.

“En el momentico que tomé (yogur) me entró como un sueño, y yo me recosté”, explicó la abuela a Noticias Caracol.

Fue ahí cuando la desconocida le robó la cartera y escapó del lugar. El tendero se percató de que la mujer seguía dormida, y cuando la despertó se dio cuenta que algo andaba mal y llamó a la policía.

También le puede interesar:

La víctima del robo estuvo hospitalizada varios días y todavía dice que siente mareos por la cantidad de droga que le suministraron.

Por eso, el comandante de Policía en Barranquilla, coronel Juan Nieto, recomienda en el noticiero no recibir comida ni otros productos que vengan de un extraño, ya que ahí le pueden dar “Benzodiacepina o burudanga”.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: