Noticias Caracol informó que Pedro Andrés Ardila, de 25 años, sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en la cara, y lesiones en los ojos y en un oído. El albañil, que fue incapacitado por 25 días, relató el presunto ataque al medio:

(Mi primo) me preguntó que si quería tomar algo, pero le dije que no. En ese momento, el sacó un pocillo con una sustancia azul y me la arrojó en la cara. El rostro empezó a arderme y me tiré hacia la puerta, pero esta tenía puesto el pasador”.

Estoy muy afectado de la vista y del oído. De pronto, Dios no lo quiera, puedo perder la visión en mi ojo izquierdo, porque está muy afectado por la sustancia. Por el otro veo, pero un poco borroso”.

El joven agregó que de la herencia, su primo le entregaría 7 millones, 5 en una primera ocasión y 2 en la siguiente. “Me confié porque nunca hubo una mala palabra o grosería”.

También le puede interesar:

Sobre la supuesta agresión, una de sus tías dijo:

Qué tristeza que uno de mis sobrinos haya agredido al otro, con un poco de ácido, por cuatro paredes. Eso, a toda la familia, nos tiene indignados y dolidos. Esperamos justicia”.

Tras el hecho, el presunto atacante escapó. Las autoridades lo buscan e indagan el caso, que fue denunciado en la URI del barrio Molinos.

LO ÚLTIMO