Dramático relato de embarazada que iba en Transmilenio atacado por indigentes

Ángela Sánchez, jefe de enfermeras de la Clínica Reina Sofía, resultó herida en el hecho y su embarazo es de alto riesgo.

 
Pantallazo Noticias Caracol

La enfermera, que dice tener miedo de volver a salir a la calle, recordó este miércoles en Noticias Caracol cómo fue el angustiante momento en el que unos 50 indigentes atacaron 5 transmilenios, entre esos en el que ella se movilizaba hacia su casa, en la noche del lunes:

De repente, yo sentí un impacto en la cara que me botó al otro lado del Transmilenio, hacia la puerta. Toda la gente empezó a gritar que yo tenía una herida en la cara, pero yo estaba más asustada de que le hubiera pasado algo a la bebé porque yo tengo siete meses de embarazo”.

Sánchez agregó al medio que durante los disturbios no solo sintieron que el bus era atacado con piedras y palos por los habitantes de calle, sino con disparos, por lo que los pasajeros del articulado se asustaron mucho más:

La gente seguía gritando mucho porque seguíamos escuchando disparos, disturbios. El señor del Transmilenio no quería avanzar, la gente lo presionó para que avanzara y él finalmente avanzó hasta la estación Hospital”.

También le puede interesar:

Desde esa estación, Sánchez tuvo que desplazarse hasta la clínica Reina Sofía, donde la atendieron por una herida en la cara y revisaron que su bebé estuviera fuera de peligro, indicó el noticiero. La enfermera fue incapacitada 14 días y ahora no solo intenta recuperarse de las lesiones físicas, sino psicológicas que le dejó la situación que vivió en Transmilenio, contó ella misma al informativo:

Desde ese día he tenido actividad uterina, no he podido estar tranquila. Mi embarazo es de alto riesgo y  he tenido que tener cuidado al respecto. La verdad si he tenido un estrés postrauma porque yo estoy muy asustada; no quiero montarme a Transmilenio; me da susto salir a la calle”.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: