La enfermera, que dice tener miedo de volver a salir a la calle, recordó este miércoles en Noticias Caracol cómo fue el angustiante momento en el que unos 50 indigentes atacaron 5 transmilenios, entre esos en el que ella se movilizaba hacia su casa, en la noche del lunes:

De repente, yo sentí un impacto en la cara que me botó al otro lado del Transmilenio, hacia la puerta. Toda la gente empezó a gritar que yo tenía una herida en la cara, pero yo estaba más asustada de que le hubiera pasado algo a la bebé porque yo tengo siete meses de embarazo”.

Sánchez agregó al medio que durante los disturbios no solo sintieron que el bus era atacado con piedras y palos por los habitantes de calle, sino con disparos, por lo que los pasajeros del articulado se asustaron mucho más:

La gente seguía gritando mucho porque seguíamos escuchando disparos, disturbios. El señor del Transmilenio no quería avanzar, la gente lo presionó para que avanzara y él finalmente avanzó hasta la estación Hospital”.

También le puede interesar:

Desde esa estación, Sánchez tuvo que desplazarse hasta la clínica Reina Sofía, donde la atendieron por una herida en la cara y revisaron que su bebé estuviera fuera de peligro, indicó el noticiero. La enfermera fue incapacitada 14 días y ahora no solo intenta recuperarse de las lesiones físicas, sino psicológicas que le dejó la situación que vivió en Transmilenio, contó ella misma al informativo:

Desde ese día he tenido actividad uterina, no he podido estar tranquila. Mi embarazo es de alto riesgo y  he tenido que tener cuidado al respecto. La verdad si he tenido un estrés postrauma porque yo estoy muy asustada; no quiero montarme a Transmilenio; me da susto salir a la calle”.

LO ÚLTIMO