Esa es la versión que entrega la Policía con base en el testimonio de varios testigos, que aseguran que en medio de la riña llegaron dos hombres en una motocicleta y dispararon indiscriminadamente.

“Llegan (los taxistas) solicitándole al que lavó el vehículo que se le había presentado la pérdida de un celular del vehículo, al parecer, ahí las personas que trabajan en el lavadero tuvieron un roce y unos puños con los dos dueños de los carros”, confirmó a Citytv el coronel Javier Castro, oficial de Inspección de la Policía en Bogotá.

El oficial dice que no pasaron más de 10 minutos del altercado cuando “llega una moto y (les) dispara”. Los dos hombres mal heridos fueron trasladados a un hospital, pero luego se confirmó su deceso.

Otro taxista que estaba en el sitio lavando su carro dijo, a ese medio, que sus colegas “tuvieron una discusión con los lavadores”, y que al rato uno de ellos “volvió e hizo los tiros”.

Esta situación, sumada al asesinato de otro taxista en medio de un aparente robo en la localidad de Rafael Uribe Uribe, llevó a que cientos de taxistas protestaran esta madrugada para pedir más seguridad para ejercer su labor, agrega la F.m.

LO ÚLTIMO