Dos soldados fueron asesinados por uno de sus compañeros en el municipio de Melgar

El uniformado fue capturado y se encuentra a disposición de las autoridades tras el hecho sucedido este domingo.

 
Google Maps

Así lo anunció la Fuerza Aérea a través de un comunicado retomado por HBS Noticias, en el que explican el lamentable hecho:

En un acto de intolerancia y en hechos que son materia de investigación, en las instalaciones del Comando Aéreo de Combate No. 4, un soldado perteneciente al segundo contingente del 2015 le quitó la vida al aerotécnico William Alexánder Ortega Guevara y al soldado Brallian Augusto Romero Calderón”.

El soldado, cuya identidad no se ha revelado, será judicializado. Las autoridades aseguran que el hecho se dio por un simple acto de intolerancia al interior del Comando Aéreo ubicado en Melgar, Tolima.

Las víctimas fueron trasladadas a la clínica San Sebastián en Girardot, sin embargo, y a pesar de los esfuerzos, llegaron sin signos vitales, asegura informó Blu Radio.

La Institución lamenta profundamente el fallecimiento de estos dos héroes de la Patria, y eleva sus oraciones al Todopoderoso para que les de fortaleza a sus familiares y amigos, para quienes extiende un saludo de solidaridad y sus más caros sentimientos de pesar por tan infortunado acontecimiento.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: