Dos policías fueron asesinados este jueves en Antioquia y Bolívar

Los hechos ocurrieron en medio de la alerta nacional por los recientes ataques y atentados contra uniformados.

 
Asesinato de policías
Imagen de ilustración / AFP

El primer caso se registró sobre las 11:30 de la mañana en la población de Cisneros, en Antioquia, cuando el patrullero de la Policía Luis Fernando Tejada Aguilar realizaba una actividad pedagógica con niños y jóvenes.

Así lo confirmó el comandante de la Policía Antioquia, coronel Wilson Pardo, que en diálogo con El Colombiano dijo que la víctima era adscrita a la Policía Ambiental.

“Fue en el barrio La Vega. El patrullero recibió tres impactos de bala por hombres que se desplazaban en una moto, alcanzó a ser remitido al hospital del municipio pero lamentablemente falleció”, explicó el oficial.

Por ahora, la Policía recoge información entre la ciudadanía para tratar de identificar a los agresores.

Tejada, según ese medio, llevaba siete años al servicio de la institución, tenía un hijo de cuatro años y su esposa estaba embarazada.

Más noticias

El segundo caso que enluta de nuevo a la Policía ocurrió en la población de San Jacinto, Bolívar, en donde el auxiliar Diego Luis Chico Hernández, de 19 años, cayó víctima de varios disparos en el rostro, informa El Meridiano.

Por su parte, el portal Webinfomil cita información oficial para detallar que Chico Hernández estaba haciendo acompañamiento al comandante de policía del municipio, que se encontraba en reunión con el alcalde local, cuando fue interceptado por seis sujetos que se movilizaban en tres motocicletas.

Luego de asesinarlo cobardemente le robaron el fusil y escaparon.

La muerte de estos dos policías se suman al reciente asesinato del patrullero Nayib Franco Lizarazu, ultimado en Turbo (Antioquia) en medio de un operativo contra el Clan del Golfo en el Urabá, y al de otros dos patrulleros en Casanare.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: