Dos niños murieron en accidente de carro en el que viajaban con su familia

El vehículo se incendió al estrellarse contra una baranda de contención, en Huila, y solo los padres y otro menor lograron salir con vida.

 
Accidente huila
Así quedó el Mazda en el que viajaba la familia. / Captura video Noticias Caracol

El impresionante accidente se registró en la madrugada de este sábado en la vía que comunica a las poblaciones de Gigante y Hobo, a la altura del puente El Pescador, y hasta el momento se desconocen las causas, según informa Diario del Huila.

En el vehículo viajaban tres hermanos menores de edad y sus padres, que se encuentran hospitalizados por graves quemaduras que sufrieron en su cuerpo. La familia iba de paseo a Huila cuando ocurrió la tragedia.

“Al parecer, por fallas mecánicas o inclemencia del tiempo el carro golpea un separador y se sale de la vía […] En el lugar de los hechos quedan un niño de ocho años y una niña de cuatro totalmente calcinados”, confirmó el coronel Óscar Pinzón, comandante de Policía en Huila, a Noticias Caracol.

Más noticias

Por su parte, un vocero del Hospital Universitario del Huila manifestó, al noticiero, que tanto la madre como el niño de 12 años sufrieron quemaduras en el 12 % de su cuerpo, mientras que el padre se encuentra en valoración.

Los padres fueron identificados como Noelia Ortiz Acosta, de 31 años, y Yovan Efrén Bolaños Galindo, de 44, según el medio regional.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: