El impresionante accidente se registró en la madrugada de este sábado en la vía que comunica a las poblaciones de Gigante y Hobo, a la altura del puente El Pescador, y hasta el momento se desconocen las causas, según informa Diario del Huila.

En el vehículo viajaban tres hermanos menores de edad y sus padres, que se encuentran hospitalizados por graves quemaduras que sufrieron en su cuerpo. La familia iba de paseo a Huila cuando ocurrió la tragedia.

“Al parecer, por fallas mecánicas o inclemencia del tiempo el carro golpea un separador y se sale de la vía […] En el lugar de los hechos quedan un niño de ocho años y una niña de cuatro totalmente calcinados”, confirmó el coronel Óscar Pinzón, comandante de Policía en Huila, a Noticias Caracol.

Por su parte, un vocero del Hospital Universitario del Huila manifestó, al noticiero, que tanto la madre como el niño de 12 años sufrieron quemaduras en el 12 % de su cuerpo, mientras que el padre se encuentra en valoración.

Los padres fueron identificados como Noelia Ortiz Acosta, de 31 años, y Yovan Efrén Bolaños Galindo, de 44, según el medio regional.

LO ÚLTIMO