Isaías David Quijano Monsalvo, de 12 años, perdió la vida en horas de la tarde en la calle 83 con carrera 21D, en el barrio Me quejo. Cuando cruzaba la vía para comprar un trompo en una tienda, dijo su familia a El Heraldo, un camión lo arrolló y le causó la muerte inmediata.

Su padrastro, Jeison Pereira, aseguró al medio local que la tragedia habría ocurrido por exceso de velocidad del furgón:

En el video que nos suministraron observamos que antes de cruzar la calle, Isaías mira para un lado y otro, pero el problema es que las lomas del barrio hacen que los carros vengan a exceso de velocidad. Así pasó con el camión que mató a nuestro hijo”.

José David Torres Romero, de 17 años, falleció en horas de la noche luego de ser atropellado por una ambulancia en la calle 45 con carrera 7F, en el barrio La Alboraya, indicó el portal.

Según testigos, el vehículo, como en el caso anterior, excedió su velocidad en el momento de los hechos.

El joven, que había salido de su vivienda, en la carrera 7A con calle 30, barrio El Limón, para comer con un amigos, de acuerdo con su madre, Heykis Romero Vizcaíno, fue trasladado por el vehículo que lo arrolló a la Clínica Campbell con “trauma craneoencefálico, una hemorragia en el conducto de su oreja derecha y las fosas nasales, y una quemadura en la región frontal. Tenía fracturada ambas piernas en la región de tibia y peroné”, informaron los médicos que lo atendieron, citados por El Heraldo.

Las autoridades abrirán una investigación para determinar las causas de ambos incidentes.

Además, la Secretaría de Movilidad de Barranquilla estudiará la posibilidad de instalar reductores de velocidad para contrarrestar los accidentes de tránsito, manifestó el secretario de movilidad Fernando Isaza a Noticias Caracol.

El artículo continúa abajo

Precaución: las siguientes imágenes pueden herir susceptibilidades.

LO ÚLTIMO