Los dos crímenes ocurrieron en hechos aislados en la localidad de Ciudad Bolívar, sur de la capital. Las víctimas tenían 20 años, cada una, y en ninguno de los casos se reportaron capturas, confirmó a Pulzo una fuente judicial.

En el primer homicidio, la Policía indicó que Angie Huérfano Mendieta trabajaba como pintora en un taller de la empresa de autos Nissan y despareció, el pasado jueves en la madrugada, cuando salió de su casa, ubicada cerca de la zona donde fue hallada muerta.

Aunque allegados reportaron la desaparición de la joven esa misma noche (jueves), les indicaron que debían esperar 72 horas para formular la denuncia.

Sin embargo, Angie Huérfano fue encontrada en la mañana de este domingo con heridas en el cuello y signos de ahorcamiento. Su cuerpo estaba abandonado cerca de una torre de energía en el sector Guabal y se investiga su asesinato está relacionado con un atraco.

Una mujer la habría matado

El otro hecho que cobró la vida de una mujer, sucedió en el interior de un establecimiento de licores en el barrio Lucero, en la madrugada del sábado.

De acuerdo con versiones de testigos entregadas a investigadores, Carolina Garzón Salgado sostuvo una discusión con otra mujer, al parecer, por temas pasionales. La agresora habría sacado un cuchillo y le causó una herida en el cuello a Garzón.

La víctima fue trasladada al hospital de Meissen, donde falleció durante las maniobras de reanimación. La presunta homicida se escapó del lugar.