El caso de atraco se registró el domingo en la noche en el sector de El Cortijo, localidad de Engativá, y según habitantes del sector se trata de una banda que atraca en el transporte público e intermunicipal.

“Fue el domingo a las 8:00 de la noche. Venían cuatro delincuentes, entre ellos un menor de edad. Fue en cuestión de segundos, se subieron al alimentador, amenazaron a la gente, cogieron a una muchacha y le pusieron el puñal en el pecho”, manifestó una testigo, a Noticias Caracol.

Según dice la mujer al noticiero, cuando los pasajeros se subieron al alimentador el conductor estaba reportando que lo habían atracado, y que iba a hacer el recorrido final. Entonces, fue cuando los asaltantes aparecieron para dar el segundo golpe.

“Íbamos escuchando que el conductor le decía a la operadora que lo acababan de robar. Se estaba regresando cuando lo volvieron a robar, los mismos delincuentes que se cambiaron de ropa”, agregó la joven.

Según reporte de Citytv, los señalados delincuentes portaban armas blancas.

Uno de los habitantes del sector dijo, a Noticias Caracol, que la Policía ya está advertida porque la banda también atraca en buses intermunicipales que transitan por el sector de la Calle 80.

Por eso, las autoridades piden que las víctimas denuncien y ayuden a realizar el perfil de los cuatro hombres para hacerles seguimiento.

LO ÚLTIMO