Dos muertos y un herido, deja balacera dentro de una casa en Bogotá

Las víctimas fatales eran una mujer conocida como ‘Michel’, de 30 años, y un hombre con el alias de ‘Gabriel’, de 46 años.

 
Lugar del crimen
Lugar del crimen / Noticias Caracol

Estas personas, asesinadas en la madrugada de este miércoles, aparentemente tenían una deuda por la venta drogas en la localidad de San Cristóbal Sur, según la información de la Policía suministrada a Noticias Caracol.

Hombres encapuchados y armados habrían ingresado por la fuerza a la vivienda del barrio Aguas Claras, donde se encontraba ‘Michel’ y ‘Gabriel’ reunidos con un joven, de 24 años, en la sala de la casa, indica el noticiero.

Los asesinos habrían preguntado a la pareja por un dinero, pero al no obtener respuesta empezaron a disparar en contra de las tres personas que estaban en el lugar.

Más noticias

‘Michel’ y ‘Gabriel’ murieron instantáneamente, mientras que el joven quedó vivo y permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de un centro médico de la zona. Presenta disparos en los antebrazos y en una mejilla.

Los sicarios, de acuerdo con el informativo, huyeron por una zona boscosa y dejaron abandonados unos guantes oscuros.

Dentro de la residencia donde se cometió el crimen, la Policía encontró estupefacientes. Lo anterior indicaría que el doble homicidio estaría relacionado con un ajuste de cuentas, de acuerdo con el coronel William Zubieta, comandante de Policía de San Cristóbal:

Las primeras hipótesis es de una posible riña entre consumidores, ya que dentro de la residencia se encuentran algunas sustancias que inducen a esa circunstancia”.

El oficial, además, agregó que “entre los primeros indicios tenemos que el hombre, de 46 años, presenta antecedentes por homicidio, pagó una condena y salió de la cárcel hace un año, aproximadamente”.

La Sijín quedó a cargo de la investigación.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: