“Hay una conspiración de Santos contra el Polo”, dice Robledo

Así respondió el senador y precandidato presidencial a la acusación de que él había llegado a acuerdos con el Centro Democrático.

 
Jorge Enrique Robledo
Foto: Twitter Jorge Enrique Robledo

“Esas son las bajezas propias del santismo, porque, al final, aquí hay una conspiración del presidente Juan Manuel Santos contra el Polo, y entonces no van a dejar de tirar basura en esas cosas”, dijo Jorge Robledo, este martes, en entrevista con Blu Radio.

Exactamente, la acusación contra el senador provino del Polo Social, la tendencia dentro de su partido que está promoviendo a Clara López como candidata presidencial, que emitió un comunicado que dice:

Exigimos que se informe a todo el Polo Democrático los acuerdos, entendimientos o compromisos a los cuales ha llegado el doctor Jorge Robledo con el Centro Democrático”.

Más noticias

Robledo ya ha negado esas acusaciones. Esto fue lo que escribió el lunes:

Y este martes, en Blu Radio, comentó: “No me sorprendería que entre las muchas calumnias que me están tirando por todas partes tiren esa también […] Afortunadamente, no tengo nada que esconder”.

Robledo, además, habló de la pelea dentro del partido por la candidatura presidencial, pues el Polo, de forma oficial, informó que el único que inscribió su aspiración de forma personal es él, mientras que la tendencia que respalda a Clara López dice haber recogido más de 5.000 firmas para postularla a ella como precandidata.

“Ella no quiso inscribirse […] A esas firmas que dicen haber recogido, y que están infladas, le faltó la única firma que no podía faltar, que era la de ella”, dijo Robledo en Blu Radio.

El Polo Social, por su parte, dice que la candidatura de Robledo es del Moir, pero no del Polo.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: