Encapuchados y Esmad se enfretaron en la Universidad Pedagógica

La lluvia dispersó los disturbios que duraron cerca cuatro horas. Los enfrentamientos con papas bombas dejaron un joven herido.

 
Disturbios en la Universidad Pedagógica
Disturbios en la Universidad Pedagógica / Twitter @NICOLASRINCON

 

A través de la red social Twitter, algunos jóvenes reportaron que ya se normalizó la situación que se presentó desde el mediodía de este jueves, en la calle 72 entre carreras 11 y 12.

Según El Tiempo, unos jóvenes encapuchados habrían lanzado papas bomba contra una entidad bancaria del sector. El Esmad tuvo que intervenir con gases lacrimógenos, pero el caos aumentó y las vías de la zona fueron bloqueadas.

Durante la manifestación, un joven identificado como Cristian Camilo Ramírez resultó herido, luego de que un explosivo cayera en su pierna cuando pasaba por el lugar. El afectado fue trasladado al hospital Militar, de cuerdo con el diario.

Estudiantes de la Universidad Pedagógica intervinieron en los disturbios para tranquilizar la situación.

Según Secretaría de Movilidad, en la zona hubo cierres viales sobre la calzada norte, desde la carrera 11 hasta la carrera 12 (sentido oriente-occidente) y sobre la calle 72, que ya fueron habilitadas.

Otro hecho que afectó la movilidad en la ciudad, se reportó sobre la Avenida Carcas con calle 53, donde tres vehículos chocaron. Policía de Tránsito rápidamente ayudó a retirar los vehículos.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: