Los disturbios en los alrededores de la calle 72 se han extendido a las vías vecinas, como las carreras 11, 13 y 15, y la calle 76, en el norte de Bogotá.

La situación se vio complicada además por un frustrado asalto a un restaurante del sector justo en medio de los disturbios.

Una banda de asaltantes intentó robar a los clientes del restaurante Harry Sasson al que asistía una personalidad que no ha sido identificada junto con su grupo de escoltas. Cuando los asaltantes intentaron ingresarhubo un intercambio de disparos que solo dejó a uno de los miembros de la seguridad con una herida en una pierna, de acuerdo con el relato de La Luciérnaga, de Caracol Radio.

Las autoridades de tránsito recomiendan a los conductores tomar la carrera Séptima, la Circunvalar u otras vías alternas, ya que el paso permanece interrumpido en las inmediaciones de la universidad Pedagógica.

A esta hora, los estudiantes y uniformados del Esmad de la Policía se enfrentan con papas bombas, piedras y gases lacrimógenos.

Los tuiteros así reportan la situación.

LO ÚLTIMO