Según el relato que entregó un testigo a Noticias Caracol, un usuario se percató de que estaban atracando dentro del bus, en inmediaciones a la estación de la Calle 19 con Avenida Carcas, y su reacción habría sido accionar un arma de fuego.

“Un malandro enfocó a la muchacha y le sacó el celular del bolso, se lo llevó. Un pasajero sacó el revólver y le hizo dos tiros; sin embargo, no lo pudo calibrar, y salió el man y se fue”, manifestó el usuario.

Otro pasajero dijo a ese medio que los disparos fueron hechos “al aire”, como para infundir miedo a quienes intentaban perseguirlos y poder salir del articulado, y que eran dos hombres que se escondieron en un motel del barrio Santa Fe.

Esta versión coincide con los testimonios que recogió City Tv, según este trino que publicó.

Pese a las descripciones que entregaron los pasajeros, la Policía dice que desplegó un operativo en el que no fue posible ubicar a los atracadores.

“Se hace el encerramiento de la zona y se logra encontrar a personas sospechosas del hecho”, explicó el coronel Ángel Acosta, comandante de la estación Puente Aranda, al noticiero.

Al final, una mujer víctima del atraco, que se registró este martes en la noche, fue trasladada hasta una URI para que instaure la denuncia.