Tierras heredadas a su hija estarían detrás de asesinato de diseñadora de modas

Se las había dejado el padre de la menor en tres regiones del país, y se la estarían reclamando a la víctima mortal grupos armados ilegales.

Sandra Patricia Pérez Álvarez, diseñadora de vestidos de novias
Sandra Patricia Pérez Álvarez, diseñadora de vestidos de novias| Facebook

La información conocida por Pulzo se la entregó un allegado de la familia a los investigadores judiciales, que además mencionó que Sandra Patricia Pérez Álvarez, de 42 años, había instaurado varias denuncias por el delito de invasión ilegal de tierras en las Fiscalías de Vista Hermosa y Villavicencio (Meta) y Fusagasugá, donde están situados los terrenos.

Aunque la diseñadora tenía potestad y documentos de la herencia que le había entregado el padre de la niña, actualmente de 15 años, bandas criminales la estaban presionando para que dejara quietos los procesos judiciales, pero ella continuaba con las denuncias, confirmó una fuente policial.

Sandra Patricia Pérez fue asesinada con un arma de fuego dotada con silenciador este martes en la mañana, dentro de su apartamento ubicado en el sector de Toberín, norte de Bogotá. El sicario ingresó al inmueble con el pretexto de entregarle unas flores a domicilio.

Sandra Patricia Pérez Álvarez, asesinada
Sandra Patricia Pérez Álvarez, asesinada / Facebook

De acuerdo con la información judicial conocida por este medio, la víctima residía con su hija en el apartamento donde ocurrió el crimen. La menor salió ese día antes de la 8:00 a.m. y Pérez Álvarez se quedó sola en la casa.

Pero a las 9:40 de la mañana llegó al conjunto residencial, ubicado en la calle 165B con carrera 13C, un hombre negro, delgado, joven, vestido con traje y con un ramo de flores.

El individuo le indicó al guarda de seguridad que el detalle era para la residente Sandra Patricia Pérez y que no portaba documentos de identidad. Según la declaración del portero a la Policía, la víctima fatal habría autorizado el ingreso del asesino al décimo piso donde ella habitaba.

Después de 10 minutos, el sicario salió sin el ramo de flores y emprendió la huida, así lo confirman las cámaras de seguridad del conjunto que fueron recolectadas por los investigadores y que son analizadas.

En este conjunto, en el norte de Bogotá, ocurrió el crimen
En este conjunto, en el norte de Bogotá, ocurrió el crimen / Google Maps

Luego de insistentes llamadas que la diseñadora no respondía, la hija se dirigió al apartamento (4:30 p.m.) y encontró a su mamá sobre la cama de la habitación y con un disparo en la cabeza, añadió la fuente.

Familiares aseguraron que la tarjeta hallada en las flores está firmada como “un admirador secreto”, y que la semana anterior Sandra Patricia también recibió otras rosas, indicó Noticias Caracol.

La Fiscalía y la Policía han recolectado varias pruebas que ayudarían a encontrar al hombre que perpetró el asesinato contra esta profesional.

Sandra Patricia Pérez Álvarez, diseñadora de modas asesinada
Sandra Patricia Pérez Álvarez, diseñadora de modas asesinada / Facebook

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error


Opinión

{[{ctrl.articles[index].author.owner.short_text}]}

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}

Más Videos

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

Más Videos

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error