La imagen es de un reloj de pulso que tiene el bisel levantado, en medio del cual se intersectan, en forma de cruz, dos líneas gruesas que pueden ser la vista de la unión de baldosas en una pared o un piso.

Las manecillas del reloj marcan las 12:03, y, por fuera, a sus lados, se pueden leer dos textos: a la izquierda, “Horas sin mundo, horas como de muerte cierta; horas como si no fueran del tiempo”; y a la derecha, “¿Qué será de las horas cuando se sumergen en la bruma del tedio?”.

En el centro del tablero del reloj, donde usualmente se encuentra la marca, ‘Santrich’ escribió: “Nabudlwé”, en referencia a una deidad Tayrona.

El artículo continúa abajo

Este martes también se supo que Zeuxis Pausias Hernández Solarte, su verdadero nombre, está con signos vitales normales y en las últimas horas ingirió medicamentos y suero proporcionad por los médicos, de acuerdo con el parte médico difundido por Caracol Radio.

En esa condición, pidió una comisión médica internacional que evalúe su estado de salud y que ingrese a La Picota una comisión de 10 miembros de la Farc, agregó la emisora.

La Defensoría del Pueblo también lo visitó este lunes y certificó que está siendo atendido con respeto del Protocolo de Malta (relativo a los casos de personas en huelga de hambre).