Luego de una entrevista con las autoridades, el conductor del carro que estuvo asignado al Congreso fue dejado en libertad por un juez que le dictó medida de aseguramiento domiciliaria.

Al respecto, el presidente del Senado de la República, Luis Fernando Velasco, confirmó a Blu Radio que el detenido, identificado como Luis Javier Rojas Morera, es “hijo de la directora financiera del Senado”.

Asimismo, el congresista explicó a la emisora que ese vehículo fue subastado con otros en 2014 y que la empresa que los compró y los está vendiendo “presenta una situación muy irregular y es que está entregando los vehículos sin hacer el papeleo que señale con claridad que ya lo está manejando un particular”.

También le puede interesar:

Y es que en un principio las autoridades indicaron que el carro, con 614 millones de pesos encaletados, estaba asignado al representante a la Cámara por Guaviare, Alexánder García, del partido de La U.

Sin embargo, el mismo García primero respondió a Noticias Caracol que ese carro no está asignado a su nombre y que no conoce al conductor, pero luego de verificar con su personal se percató que el detenido hace parte de su unidad de trabajo y que hoy no fue a laborar.

LO ÚLTIMO