Investigan abuso sexual a fisioterapeuta asesinada en conjunto residencial de Cali

Esta hipótesis es analizada por Medicina Legal, que determinará las causas de la muerte de Stephanie Andrea Ramírez Narváez, de 26 años.

Stephanie Andrea Ramírez Narváez, fisioterapeuta asesinada
Stephanie Andrea Ramírez Narváez, fisioterapeuta asesinada | Facebook

Aunque la joven fue encontrada muerta a las 5:37 de la tarde de este domingo —en el interior de un edificio residencial del sector Ciudad 2000, lugar al que llegó a las 9:00 de la mañana para atender a una mujer en estado de coma— la Sijín de la Policía ha logrado avanzar en la investigación y tendría plenamente identificado al sospechoso, señala el Periódico La Última.

Se trataría del hijo de la paciente que, según el diario El País, vive con la mujer desde que ella permanece en estado inconsciente, no trabaja y presuntamente tiene problemas de drogadicción.

Las indagaciones de la Policía apuntan como el presunto homicida a este hombre porque se determinó que la fisioterapeuta fue asesinada con golpes contundentes en el inmueble al que llegó a prestar sus servicios. Luego fue envuelta en el forro de un colchón y llevada hasta la zona de juegos del conjunto residencial donde fue hallada, añade el periódico del Valle del Cauca.

La investigación coincide con la versión que entregó el general Hugo Casas, comandante de Policía de Cali, a Noticias Caracol:

Se da con un apartamento donde efectivamente hay un colchón sin forro, una cama desarmada. Se sigue con la investigación y se determina que fue asesinada con arma contundente, al parecer con las tablas de esa misma cama”.

El artículo continúa abajo

Además, las cámaras de seguridad del edifico y el testimonio de los residentes ha sido clave, pues el individuo investigado “fue visto cuando bajaba con algo envuelto en un forro de su apartamento”, indica el diario de Cali.

Por su parte el Periódico La última asegura que el teléfono celular de la joven víctima fue “recuperado por las autoridades en el oriente de Cali, luego de ser vendido por una persona”, al parecer, el hijo de la paciente que atendió Stephanie Ramírez el día de su asesinato, en este detalle también coincide El País.

El repudiable crimen que ha sido catalogado como un feminicidio. Este martes, amigos, familiares, compañeros de trabajo y habitantes de Cali salieron a la calle a un plantón para exigir justicia en el homicidio de la fisioterapeuta.

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error


Opinión

{[{ ctrl.articles[index].author.owner.short_text }]}

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

{[{ ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]} | {[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}
{[{ ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]} | {[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}

Más Videos

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

Más Videos

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error