La información que entrega la entidad forense, y que según Noticias Caracol también confirma la Fiscalía, es que “el cadáver fue descuartizado con tal perfección que solo un cirujano experto” lo pudo haber hecho.

Esto, ya que los cortes al cuerpo se realizaron de tal forma que torpedearan la investigación para establecer la muerte del hombre.

Por eso, agrega Noticias Uno, “se cree que quienes participaron en este atroz crimen son parte o contrataron a una bacrim”.

Lo cierto, hasta el momento, es que Perdomo desapareció luego de salir de una discoteca en el barrio Restrepo, en Bogotá, en donde compartió con una mujer y con otra pareja. Por ahora, indica ese medio, la Policía trata de establecer si la acompañante de la víctima es amiga del conductor del taxi en el que ella lo habría embarcado.

En un seguimiento que hizo Noticias Uno al recorrido del conductor de su directora se encontró actividad en su WhatsApp hasta pasadas las nueve de la mañana, del domingo 16 de octubre, día en que fue asesinado.

También, que sobre las seis de la mañana de ese domingo “le entraron varias llamadas, una de éstas fue contestada por alguien desconocido, pero la voz de quien parece ser Miguel Ángel, se escuchó al fondo”.

Ya en horas de la noche, la Policía fue informada de un hombre en moto que llegó hasta una esquina del barrio La Chucua (Kennedy) y lanzó “cuatro bolsas negras que llevaba en una canastilla de las que usan los mensajeros de expendios de carne”, dice el informativo.

Los otros restos del hombre también aparecieron embolsados dos días después del crimen en un andén del barrio la Ponderosa, sector de Puente Aranda.

La investigación arroja que la cuenta bancaria de la víctima permanecía intacta, y que el celular lo apagaron y le retiraron la batería para dificultar su ubicación.

LO ÚLTIMO