El primer hecho se registró este martes en el centro de la ciudad, cuando varios agentes de Tránsito detuvieron a un motociclista que viajaba con una parrillera que no portaba casco de protección. Además, informó Blu Radio, al momento del registro se estableció que tampoco tenía Soat.

Pero los uniformados se llevaron una sorpresa cuando al intentar inmovilizar el vehículo la reacción de su conductor fue golpearla contra el pavimento, como quedó registrado en un video que grabó uno de los patrulleros.

“Cuando los agentes procedieron a hacer el comparendo, en una acción que tomó por su cuenta, el hombre empezó a dañar la motocicleta. Aun así, se le inmovilizó el vehículo”, explicó a ese medio Róbinson Franco, supervisor de agentes de Tránsito de Cali.

El artículo continúa abajo

El segundo caso se presentó este jueves y también quedó registrado en video, aunque en esta oportunidad un hombre y dos mujeres son los que destruyen el vehículo usando piedras.

Aunque la Policía intenta persuadirlos para que no lo hagan, las tres personas los insultan y los retan para que ahora sí se la lleven, como se aprecia en la grabación difundida en Facebook por ‘Cali es Cali’.

La Policía anunció en sus redes sociales que los constantes operativos contra motociclistas en la ciudad obedecen al alto índice de delincuencia y a las reiteradas infracciones que cometen. Además, porque así se logró desmantelar a una banda que “hurtaba carros y motos y luego los vendía por medio de páginas de Internet”.

LO ÚLTIMO