Después de la tormenta... El Dorado es reconocido como el mejor aeropuerto de Suramérica

El premio llega justo en un mes con cierres de la terminal y disputas con los controladores aéreos por la nueva torre de control.

 
Guillermo Legaria - AFP

En los World Airport Awards, celebrados este miércoles en Alemania, el principal aeropuerto colombiano fue elegido a partir de las opiniones expresadas por más de 13 millones de pasajeros, indicó la empresa administradora de El Dorado.

“Este reconocimiento es el resultado de una estrategia y un objetivo que nos trazamos para enfocar todos nuestros esfuerzos en ser el mejor aeropuerto de Sudamérica”, afirmó el gerente de Opain, Andrés Ortega, en un comunicado.

Días difíciles en El Dorado:

Además, Skytrax, empresa organizadora de los premios y que se especializa en analizar la calidad del servicio de aerolíneas y aeropuertos en el mundo, le otorgó días atrás un certificado de cuatro estrellas y el premio al mejor “staff” de Suramérica al aeropuerto El Dorado.

Estos reconocimientos (…) reflejan el trabajo arduo y continuo” de todas las personas que laboran en la terminal aérea “procurando una experiencia especial a los 30 millones de pasajeros” que utilizan anualmente el aeródromo, agregó Ortega.

Con: EFE

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: