Desnuda a ladrón en la calle: “¡Y agradezca que no ando ‘enfierrada’!"

El humillante episodio que vivió un joven atrapado por su presunta víctima quedó registrado en un video.

 
Captura de video

Aunque no se sabe en realidad el motivo de la agresión, la grabación arranca cuando la mujer tiene agarrado por el cabello a un joven que le suplica que no le vaya a hacer daño. Ella, grita que la alcanzó a “puntear” con un ‘chuzo’ y pide que le graben bien el rostro.

Asimismo, la mujer le dice que se arrodille y le pida perdón, mientras solicita a uno de los curiosos que le pase “la navaja” porque “no sabe con qué ‘joyita’ se estrelló esta gono$%&#”.

En medio de las amenazas y los insultos, la mujer hace que se desnudé en la calle, en un sector de Bogotá, y lo saca corriendo a patadas, mientras alardea diciendo que “agradezca que no ando ‘enfierrada’, porque si no le pego un tiro”.

También le puede interesar:

Más allá de los comentarios a favor de la mujer por su “valentía” para enfrentarse al presunto ladrón, usuarios de redes cuestionan que lo haya humillado de esa forma, cuando el joven le suplicaba que no lo hiciera.

También, la califican de ‘gamina’ y grosera por igualarse con el señalado delincuente, y advierten que estas son las consecuencias de tomarse la justicia por mano propia.

Así las cosas, de comprobarse que el joven es menor de edad la mujer podría enfrentarse a una sanción por violar el Código de Infancia y Adolescencia.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

Comenta con Facebook: