Las imágenes de lo que ocurrió fueron difundidas por el usuario de Twitter Édgar Arévalo (@edgararevaloq), y en ellas se ve el momento en que se produce la descarga, luego de una tormenta.

El video fue tomado desde la parte baja de una escalera de acceso a una de las atracciones del parque, y se nota cuando uno de los operarios acomoda a las personas en sus puestos.

En ese instante se produce la descarga con un fuerte estruendo. El parque está desde hace varios días al lado del Colegio Rodolfo Campo Soto de Comfacesar, en el norte de la capital del Cesar, precisa El Pilón.

Según ese medio, en total fueron cuatro las personas afectadas, aunque su reporte habla solo de una hospitalizada, a quien identifica como Luz Marina Romero, “una artesana de 38 años de edad, que será sometida a varios exámenes médicos para descartar afectaciones de gravedad”.

“Nosotros estábamos esperando que saliera el niño de la casa del espanto cuando pegó el centellazo. Ella estaba agarrada de una baranda y con el impacto la alcanzó a botar, ella quedó en shock y sintió un quemón en la mano y la tiene toda dormida”, contó el esposo de la afectada, Germán Castaño, al mismo medio.

LO ÚLTIMO