Varios buzos de la Policía, el Cuerpo de Bomberos y personal de la Defensa Civil del municipio adelantaron una intensa búsqueda a lo largo de la mañana, hasta que los encontraron hacia las 9:30 de la mañana.

Los niños fueron identificados como Mauro Andrés Mier y Yorlady Montaya Gutiérrez. El otro menor que jugaba con ellos e intentaba nadar en el embalse logró salir con vida y pedir auxilio, pero el tiempo no alcanzó para rescatar a los otros pequeños, informó Blu Radio.

En este momento las autoridades hacen el levantamiento de los cuerpos para iniciar con el proceso de identificación por parte de los padres de los menores, señaló RCN Radio.

El artículo continúa abajo

Los bomberos de Soacha, municipio vecino de Sibaté, ambos al sur de Bogotá, señalaron en Twitter que se encontraban apoyando la búsqueda de dos niños, y aclararon que el menor que sobrevivió fue trasladado al centro hospitalario Mario Gaitán Yanguas, en Soacha.

Las autoridades investigan las razones por las cuales los dos niños desaparecidos estaban en ese lugar sin la compañía de un adulto.

Con EFE.

LO ÚLTIMO