Hasta ahora, unos de los taxistas desaparecidos identificado es Roberto Arévalo, que en la noche del domingo pasado dijo ir hacia el sur de la capital, en la carrea 34 con calle 11, reporta Blu Radio.

El sistema satelital de su vehículo lo llevó hasta ahí, pero desde la 1:30 de la madrugada del este lunes no se sabe nada de él. También tiene los celulares apagados, agregó la emisora, que contó que la esposa y el hijo de Arévalo confirmaron que no habían discutido, y recalcaron que no consume licor.

Alejandro Reyes, compañero de trabajo de Arévalo, le dijo a esa frecuencia que lleva cuatro años trabajando con él, tiempo en el cual no han tenido ningún inconveniente.

El artículo continúa abajo

“Yo lo distingo desde hace más de 18 años”, dijo Reyes a la emisora. “Eso es lo que nos tiene realmente incómodos porque es una persona que es muy responsable con su trabajo, con su familia”.

“Ahora sorprendido porque me acabo de enterar que hay tres compañeros más con el mismo sistema de desaparecido de vehículo con conductor”, agregó el taxista.

Los compañeros de los cuatro transportadores aseguran haber recorrido los hospitales de la ciudad y hasta Medicina Legal, pero no los encuentran. Hasta este martes por la mañana, los taxistas reportados como desaparecidos no se habían reportado en sus casas ni con sus jefes.

Las placas de los vehículos desaparecidos fueron difundidas por Noticias Caracol:

  • …DM131 (falta la primera letra porque el audio es ininteligible)
  • WMU 340
  • WMK 938
  • SSN 739

En uno de los últimos mensajes que envió uno de esos taxistas por un grupo de WhatsApp, dijo que no iba a trabajar más y que se iba para el lavadero.

LO ÚLTIMO