Derrumbe bloquea paso en vía Bogotá-Medellín, y estas son 3 rutas alternas

La carretera fue cerrada en ambos sentidos en inmediaciones a la población de Copacabana, y peligra el paso de miles de viajeros.

 
Derrumbe vial
Una 25 familias fueron evacuadas / Twitter: @Devimed

El derrumbe se presentó este miércoles a la altura del kilómetro 14 + 350, en el sector conocido como Peñolcito, y las autoridades encargadas de evaluar el daño anuncian que todavía no se puede informar con certeza un tiempo estimado para la apertura.

Según indica en Twitter el concesionario Desarrollo Vial del Oriente de Medellín (Devimed), la evaluación del terreno se adelanta con radar y con personal especializado.

Como el cierre total de la vía se presenta sorpresivamente y cuando miles de viajeros se alistan para pasar las fiestas de fin de año con sus familias, El Colombiano muestra tres vías alternas por las que se puede transitar, aunque de antemano avisa que podría haber bastante congestión.

Más noticias

Las Palmas, El Escobero o la vía al corregimiento de Santa Elena son las opciones a tomar, aunque los vehículos de carga “solo podrán transitar por la vía Las Palmas, por lo que se estima que se presente alto flujo vehicular”, agrega ese medio.

Por su parte, la Policía y la Secretaría de Movilidad de la región alistan personal para manejar el contratiempo.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

Comenta con Facebook: