Asciende a 8 el número de muertos por derrumbe en autopista Medellín-Bogotá

También hay 10 desaparecidos, según cifras de la Cruz Roja de Antioquia y el Departamento de Gestión del Riesgo de Medellín.

 
Derrumbe en autopista Bogotá-Medellín
Hay muertos y desaparecidos por el derrumbe / Foto: Twitter @AnimorenoP

La emergencia ocurrió esta mañana en el retorno de El Cabuyal, en el sector de Copacabana, cuando un gigantesco peñasco se desprendió sobre la vía y taponó los cuatro carriles, informa Hora 13 Noticias.

Inicialmente, organismos de socorro rescataron a dos heridos de entre los escombros y continúan con la búsqueda de las otras personas que la comunidad reporta como desaparecidas.

Más noticias

Entre los afectados, dice el informativo, hay un grupo de trabajadores de la cantera Las Nieves, y varios conductores que cruzaban por ese punto en el preciso instante en que la peña se vino abajo.

“Sabemos que hay personas y vehículos atrapados. Bomberos y personal de rescate ya están en la zona”, confirmó la directora de Gestión del Riesgo de Copacabana, Adriana Toro, a El Colombiano.

Hasta el momento, Blu Radio informa que ocho cuerpos sin vida han sido rescatados, y que la tragedia ocurrió, al parecer, por la explotación de una cantera.

A la par, la Cruz Roja de Antioquia anunció en Twitter que el reporte preliminar era de 17 desaparecidos.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: