Camargo es un entrenador deportivo de ‘Pole dance’ que se recupera en un hospital luego de que la Policía lo encontrara, en la población de San Juan del César, atado y con signos de maltrato en su cuerpo.

El deportista dijo en Noticias Caracol que lo último que recuerda es que iba caminando ese domingo cuando fue abordado por una pareja.

“Me dieron algo, perdí el conocimiento y terminé por acá. Se me acercaron dos personas, una mujer y un hombre, me vaciaron las cuentas, los celulares…”, manifestó Camargo a ese medio.

La fisioterapeuta Ángela Calderón, que atendió al paciente, explicó en el noticiero que lo reconoció gracias a los reportes que circulaban en redes sociales, y en los que se daban las características del hombre.

“En el reporte que encontré en Facebook, me hablaba acerca de unas especificaciones como un tatuaje que él tenía en el extremo derecho de su torso, un colibrí, y establecimos que era él”, agregó la especialista del hospital regional San Rafael.

El artículo continúa abajo

Un amigo de Camargo, William Montoya, dijo en City Tv que cuando encontraron al deportista estaba “en un nivel de deshidratación muy alto”, y que según el reporte inicial de las autoridades “durante los ocho días que permaneció en este proceso no le dieron ni de tomar ni de comer. Básicamente estuvo en un secuestro”.

Una vez se recupere, Camargo anunció que regresará a la capital para encontrarse de nuevo con su familia y seres queridos.

LO ÚLTIMO