'Denuncie al taxista' se cierra por falta de apoyo de las autoridades

Sus creadores afirman que buscaron una alianza con la Secretaría de Movilidad de Bogotá, pero que no la consiguieron.

 
Denuncie al Taxista
Facebook Denuncie al Taxista

“Tuvimos contactos con la Secretaría de Movilidad para integrar nuestro servicio. Incluso, enviamos datos de reportes y propuesta de integración tecnológica. Pero los tramites burocráticos y leyes que manejan impidieron que esto pasara”, dicen los dos administradores de ‘Denuncie al taxista‘, en Facebook.

También intentaron acercarse a empresas de taxi y aplicaciones como Tappsi, pero estas “no mostraron interés en la seguridad de los pasajeros y usuarios”.

Los creadores de ‘Denuncie al taxista‘ explican que ellos mismos tienen que pagar por el mantenimiento de su página y las aplicaciones para Android e iOS, “sin ningún tipo de apoyo”.

Además, ellos se encargan de recibir y filtrar los reportes ciudadanos, así como de verificar que las denuncias sean verdaderas.

“Actualmente tenemos 150.000 reportes y recibimos entre 2.000 y 3.000 reportes semanales […] ¡Es todo el trabajo de una entidad a cargo de dos personas!”, dicen.

Aunque muchas personas les recomendaron que cobraran por el servicio o que incluyeran publicidad, ellos dicen que “el problema no es solo económico” y que su interés no es lucrarse.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: