Familia asegura que taxistas le rompieron el carro pensando que era de Uber

El caso ocurrió en la localidad de Suba y los afectados denuncian que luego del ataque los agresores, al parecer, siguieron buscando carros.

 
Pelea de taxista y Uber
Imagen de ilustración / Getty

Según cuenta Juan Manuel, a Noticias Caracol, todo ocurrió cuando él y su familia quisieron evitar un trancón, en el norte de Bogotá, y decidieron tomar un atajo por entre los barrios.

Fue ahí, dice, cuando un taxi se les atravesó en la vía y aparecieron varios hombres, que supuestamente estaban escondidos en una vivienda.

“Lo que alcanzamos a pensar es que, tal vez, ellos estaban pidiendo servicios de Uber y cuando llegaban los estaban golpeando, o atacando. Como nosotros parqueamos un momento en esa esquina buscando salida a la calle 139, ellos nos confundieron seguramente con un vehículo de Uber, y empezaron a atacarnos”, explicó Juan Manuel, al noticiero.

Por su parte, la mamá del joven dice: “No somos Uber”, y pide que las autoridades le pongan freno a la situación ya que la pelea se está saliendo de control.

Más noticias

La periodista de Noticias Caracol visitó la casa señalada como guarida de los atacantes y una señora negó que de ahí hubieran salido los señalados taxistas. No obstante, la mujer advirtió que “estaban robando ayer un carro a la vuelta de la esquina, pero no eran de aquí”.

Esta denuncia se conoce en medio de la delicada situación entre taxistas y conductores de Uber, disputa que dejó este lunes la quema de un carro particular en el norte de Bogotá.

Aunque las autoridades ofrecieron una recompensa para dar captura a los agresores, y según el general Hoover Penilla, comandante de Policía en Bogotá, un taxi y el conductor involucrados ya fueron identificados, lo cierto es que este es un problema que se agrava con el paso de los días.

Por eso, el secretario de Movilidad, Juan Pablo Bocarejo, dijo en RCN Radio que lo importante es “sanar el conflicto que hay entre los taxis y Uber”, ya que aunque “es ilegal usar este transporte, bajar la aplicación es legal, así que hay que trabajar en eso, ya que por un lado los taxistas dicen que trabajan sobre lo legal”.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: