Denuncian que en centro estético dejaron glúteos tiesos e infectados a 3 mujeres

Eso afirmó una de las víctimas del procedimiento, practicado en una casa de Facatativá, y familiares de otra afectada.

 
Pantallazos Noticias Caracol.

La víctima, que ahora está hospitalizada y no puede levantarse de una cama, en la que debe permanecer boca abajo porque no aguanta el dolor en sus nalgas, narró a Noticias Caracol que las afectaciones en sus glúteos empezó a tenerlas luego de que en un centro de estética le aplicaron un biogel y le practicaron un procedimiento:

Me dijeron que no me iba a pasar nada, que era un biogel, que habían operado ya a bastantes mujeres, pero la cola se me puso dura como una piedra y acalorada. Terrible. Mucho dolor”.

Pantallazo Noticias Caracol.
Pantallazo Noticias Caracol.

A esa denuncia se unió Garay Mantilla, hija de otra de las afectadas. Ella contó a Caracol y al medio local Rodrigo Ávila Tv el drama que ha tenido que sufrir su madre por culpa del procedimiento:

Ella se hizo una operación estética en la cola. Ella iba muy bien, pero ya la última sesión [de cuatro] le ocasionó una infección, unas llagas y está mal. Nadie quiere responder. Los médicos no la quieren operar, no quieren hacer nada”.

Mantilla aclaró a los informativos que, inicialmente, la supuesta esteticista que operó a su madre asumió los costos de las graves consecuencias que le causó. Sin embargo, después no volvió a aparecer:

Primero la muchacha sí respondió con los medicamentos, con el médico, la consulta. Ya después dijo que no tenía más plata y no se pudo hacer más nada”.

Ante estas denuncias, que ya están en manos de la Fiscalía, el alcalde encargado de Facatativá, Néstor Iván Cifuentes, afirmó a los noticieros que ese centro estético opera ilegamente y que ellos no tenían reportes de este. Incluso, añadió que no aparece entre los sellados en los operativos que hacen semanalmente contra estos lugares, pues funciona en una casa de familia.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: