Denuncian la desaparición de una estudiante de periodismo en Cali

Alejandra Sánchez tenía una entrevista en la Secretaría de Cultura de la Alcaldía de Cali en la mañana del martes, nunca llegó.

 
FLIP

Alejandra tiene 22 años, es estudiante de la Universidad del Rosario en Bogotá, y había contactado a un funcionario de la Secretaría que la ayudaría a adelantar un tema de investigación para su tesis de grado.

Sobre las 10 de la mañana, “la joven llamó a su mamá para avisarle que en la Plaza Caicedo de Cali se había reunido con un funcionario y que la entrevista la llevaría a cabo en su oficina”, detalla la FLIP (Fundación para la libertad de Prensa). Fue el último contacto con ella.

En la Secretaría de Cultura aseguran no haber visto a Alejandra, “ni tener conocimiento sobre la reunión”, agrega la FLIP en un comunicado.

Los padres de la joven han entregado volantes con la información y recorrieron el barrio El Calvario, guiados por rumores, pero sin resultado, reseña Semana.

La familia de Alejandra ofrece una recompensa de 2 millones de pesos para quien brinde información sobre su paradero, que puede brindarse a los teléfonos 3154712706, 3154712613 y 3183662722.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: