Denuncian extraña desaparición de empresario en Bogotá

Autoridades investigan 3 transacciones que se hicieron con la tarjeta de Felipe Correa, luego de que desapareció el martes, y una llamada.

 
Twitter/Facebook.

Así lo reportaron en redes sociales amigos del empresario y El Tiempo, al indicar que las transacciones que realizó voluntariamente u obligaron hacer (aún no se ha establecido) a Felipe Correa fueron:

  • Un retiro en un cajero electrónico de Servibanca, a las 8 de la noche, ubicado en la calle 93 con carrera 15, cerca del Parque de la 93 y de la oficina del empresario, último lugar donde lo vieron sus conocidos.
  • Una compra en el Éxito de la calle 53, a las 9:20 de la noche.
  • Otro retiró, a las 10 de la noche, en un cajero Bancolombia cuya ubicación no ha logrado ser establecida.

También le puede interesar:

El periódico, además, informó que la esposa de Correa, María Jimena Díaz, recibió una llamada ciudadana en la que le indicaron que lo habían visto en la calle 26 con carrera Séptima “sin zapatos ni medias y que él afirmó que estaba bien, pero luego se fue”.

Ella añadió en Facebook: “Tenemos una foto que lo vieron hoy [miércoles] en el centro, pero no lo hemos encontrado”.

Por eso, aparte de recibir la ayuda de las autoridades, familiares y amigos del empresario están pidiendo colaboración de los ciudadanos por Twitter y Facebook, y habilitaron el número 310 288 49 91 para recibir cualquier información sobre su paradero.

En esa peticiones incluyen fotos de Correa y junto a ellas indican algunas características de él. Por ejemplo que es delgado, mide 1.80 centímetros, tiene pelo oscuro, ojos cafés y usa gafas.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: