Denuncian a chofer que no quería abrir puerta de SITP a abuelita

La situación quedó registrada en un video. El conductor, además, es acusado de manejar mal y lastimar a algunos pasajeros.

 
Pantallazos video Facebook.

La escena fue grabada este lunes, a las 11 de la mañana, en la carrera Séptima y aparentemente por un empleado de la Secretaría de la Salud que se enfrentó con el chofer del SITP al ver que no quería abrirle la puerta del medio del bus a una adulta mayor.

En ese momento, el presunto funcionario distrital no solo le reclama al conductor por no facilitarle la bajada del SITP complementario (el naranja) a la abuelita, sino por la inadecuada forma en la que iba manejando.  

“Frenaba bruscamente y se iba encima de los carros. Íbamos con la preocupación de que se chocara, se creía ‘el rey de la carretera’, manejaba con exceso de velocidad”, añadió ese pasajero en la descripción del video.

También le puede interesar:

Allí, y en la grabación, el denunciante también aseguró que el conductor, por su afán, lastimó a algunos pasajeros:  “Le aprisionó tanto el pie como la cara a varias usuarias que se iban bajando del bus”, afirmó.

Sin embargo, el presunto empleado de la Secretaría insistió que lo que ‘rebosó la copa’ fue la actitud del chofer con la abuelita, a la que finalmente, y ante la amenaza de los usuarios de llamar a la Policía de Tránsito, le abrió la puerta del medio del SITP para que pudiera bajarse.

El video con parte de estos señalamientos contra el conductor del SITP, de placa WDE 889, fue publicado esta semana por ‘Denuncias ciudadanas Bogotá’, en Facebook.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: