Admiten denuncia contra el presidente Santos por "traición a la patria"

La razón es que firmó la paz con las Farc a pesar de ser elegido para gobernar con la plataforma de la "seguridad democrática"

 
Premio Nobel de Paz para Juan Manuel Santos
Premio Nobel de Paz para Juan Manuel Santos / EFE

Al final del artículo podrá participar en el sondeo sobre si el presidente Santos incurrió o no en traición a la patria.

La denuncia contra el presidente fue presentada formalmente por tres hijos de ilustres expresidentes conservadores: el congresista Enrique Gómez Hurtado, el empresario Mariano Ospina Hernández e Ignacio Valencia, hijos de Laureano Gómez, Mariano Ospina Pérez y Guillermo León Valencia. Los acompañó el senador Samuel Hoyos, del Centro Democrático.

Los denunciantes acudieron este lunes a la Comisión de Acusación de la Cámara para presentar sus argumentos en contra del primer mandatario, de acuerdo con la publicación de W Radio.

Más noticias

Desde el primer día de su mandato, cuando traicionó a todos los que por él votamos. Hasta la fecha, (Santos) nos hace demostración de su gélido desprecio del juramento pronunciado en el acto de asunción de la primera magistratura. Miente y desinforma a derecha y a izquierda, al parecer sin otra preocupación distinta a la consecución de la traición a la patria que en algún momento pactó con el enemigo, no sabemos a cambio de qué contraprestación”,

señalan los denunciantes.

Según Hoyos, el presidente engañó a los electores que votaron por él con la esperanza de que continuaría en su primer mandato por las banderas de la seguridad democrática del expresidente Álvaro Uribe, que consistía en no negociar sino en derrotar militarmente a la guerrilla, agrega por su parte El Espectador.

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: