Noticias Uno obtuvo el testimonio de la mujer, que asegura que durante todo su matrimonio soportó que Parra Niño le infligiera todo tipo de maltratos físicos y psicológicos.

“Siempre maquinaba hombres, mozos… Él quería tenerme en la casa a lo que él dijera, y yo siempre hacía lo que él decía”, contó la víctima al noticiero y añadió que el alto oficial le confesó que disfrutaba verla llorar.

El último y más grave incidente ocurrido entre los dos fue una serie de panfletos anónimos en los que el oficial en retiro supuestamente agredía a su esposa señalándola de mujer “fácil e interesada”.

La Fiscalía no encontró elementos para abrir un proceso judicial, pese a recibir testimonios y hasta la confesión del agresor.

Ahora Parra Niño vive a 3 cuadras de su víctima quien dice temer por su vida.

El artículo continúa abajo

“Él  siempre ha sido una persona muy brusca, muy tosca, muy despreciativa (…) si yo le servía la comida y no le gustaba, la botaba. Por todo gritaba, me gritaba delante de la gente (…)”, recuerda la mujer.

Además, María Claudia Mora, que fue señorita Norte de Santander en los años 90, describe a su esposo como un hombre celoso y posesivo.

Pero no es el único testimonio familiar contra Parra Niño. Uno de sus hijos, Daniel, dijo: “Me siento agredido, siento que agrede a mi hermana, siento que agrede a mi mamá”.

Noticias Uno recordó que Parra Niño fue vinculado por la Fiscalía a la masacre de Pichilín (Sucre) en diciembre de 1996, luego de recibir la declaración de Salvatore Mancuso, que dijo haber acordado con el oficial despejar la vía para asesinar a 14 personas.

Vea el informe de Noticias Uno aquí:

LO ÚLTIMO