Delincuentes montan cámaras para vigilar a la Policía en Medellín

Un circuito cerrado de televisión fue descubierto en un operativo contra bandas dedicadas al microtráfico y al contrabando de licor.

 
Capturados con drogas y licor adulterado
Video Policía Nacional

El procedimiento policial se adelantó en el sector de Castilla en donde las autoridades capturaron a 10 personas, entre ellas cuatro mujeres, señaladas de pertenecer a las bandas delincuenciales ‘los machacos’ y ‘los mondongueros’, informó la Policía en un boletín.

Aunque en las viviendas allanadas los uniformados encontraron “16.840 gramos de marihuana, 398 gramos de clorhidrato de cocaína, 274 botellas de licor adulterado de diferentes marcas, 4 máquinas para armar cigarrillos y 4 cartuchos de diferentes calibres”, lo que más les sorprendió es que los delincuentes tenían cámaras instaladas en unas cuatro cuadras a la redonda.

“Lo que más nos causó preocupación y curiosidad, es que contaban con un sistema de monitoreo para tener el control de personas de otros grupos delincuenciales y de las patrullas”, explicó el coronel Diego Vásquez, comandante operativo de la Policía en Medellín.

Más noticias

Por eso, las autoridades creen que estas dos bandas “mantienen una alianza ilegal para cometer homicidios, extorsión, desplazamiento forzado, tráfico de estupefacientes, hurto y venta de licor adulterado”.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: