La grabación muestra que uno de los jóvenes aprovecha que el vehículo se detiene en un semáforo, por el sector de Bavaria, y golpea intencionalmente el espejo retrovisor por el lado del conductor.

Como la persona que conduce se ve obligada a bajar el vidrio de la ventana para cuadrarlo, y centra su atención en el espejo, entonces aparecen otros dos jóvenes también en bicicleta y se ubican a lado y lado del vehículo.

El ciclista que está al lado del conductor amenaza con desenfundar un arma que lleva, supuestamente, escondida en la pretina del pantalón, mientras el otro hace lo mismo en la ventana del copiloto.

Es ahí cuando el delincuente que ha doblado el espejo se devuelve para ayudar con el robo.

El artículo continúa abajo

La grabación fue compartida en Facebook este jueves para alertar a los conductores sobre esta modalidad de atraco, y para que las autoridades investiguen el caso ya que los rostros quedaron registrados.

“Esto está sucediendo en el trancón de la Boyacá frente a Bavaria, anoche varios conductores fueron víctimas de esta banda, todo el mundo pitaba pero nadie se bajaba porque los ladrones estaban armados”, contó un testigo de uno de los atracos, citado por Caracol Radio.