Sin embargo, la libertad solo le duró unos minutos a Mosquera ya que las autoridades le tenían lista otra orden de captura por los delitos de homicidio y presunta relación con varios casos de descuartizamiento, en el barrio La Chinita, informó la Policía en Twitter.

Pese a que las autoridades alertaron sobre el peligro que representaba alias el ‘Burro’ por su reincidencia en el crimen, un juez le había otorgado el beneficio de casa por cárcel desde 2014.

Así lo dio a conocer a El Heraldo el comandante de Policía de Barranquilla, general Gonzalo Londoño, al confirmar que Mosquera “seguía delinquiendo desde allí”, y que hay serios indicios de que este hombre “sería el responsable de ordenar varios homicidios en el suroriente” de la ciudad.

Asimismo, los hombres que participaron en el operativo de captura de este miércoles dicen que lo que más les llamó la atención es que el ‘Burro’ dormía en un inmueble que está enfrente de su casa, y que desde allí controlaba varias cámaras de seguridad que tenía instaladas para vigilar el sector.

También le puede interesar:

Mosquera había sido capturado en 2013 cuando lo señalaban de integrar la banda criminal los ‘Rastrojos’.

LO ÚLTIMO