Según el relato que entregó Sindy Álvarez a Noticias Caracol, ella dejó a su hijo Daniel el Miércoles Santo al cuidado de una niñera, en una casa en el sur de Bogotá, porque trabaja de mesera en un restaurante, y que cuando fue a recogerlo la mujer no sabía cómo explicarle que había muerto.

“Que ella le dio el tetero a las 10 de la noche, lo acostó boca abajo y que cuando se despertó a la una de la mañana el niño ya no reaccionaba ni respiraba. Que ella inmediatamente llamó la ambulancia”.

Los padres de Daniel piden a Medicina Legal que esclarezca la manera en que falleció el pequeño, pues consideran que hay versiones encontradas porque la niñera también les dijo que al parecer bronco aspiró y que había llorado toda la noche.

“Si ellos estaban de pronto desesperados porque el niño lloraba tal vez le dieron algo para tranquilizarlo”, agregó el padre del menor.

También le puede interesar:

Por ahora y mientras la familia adelanta las exequias del bebé la Fiscalía será la encargada de investigar el caso, que según reportó el ICBF a ese medio sería producto de un descuido de quien lo cuidaba.

LO ÚLTIMO