“Defendemos el derecho de las personas a ser ellas mismas”: Uber

Así respondió la multinacional a la polémica desatada tras la petición de despublicar una foto en la que aparece el logo de su marca.

 
Foto: Instagram andreaflorezr y Facebook.

La imagen fue publicada en Instagram por una amiga de una de las finalistas de ‘La voz Colombia’, la fotógrafa Lina Botero, que recibió un mensaje de la empresa en el que le pedía eliminar la foto de su perfil.

uber foto 2

Aunque en otra circunstancia este hecho habría pasado inadvertido (¿quién no se ha tomado una foto de marcas mucho más populares para subirla a sus redes sociales?), en esta ocasión no sucedió así por la popularidad de las otras mujeres que aparecen en la imagen: Andrea Flórez, que fue finalista de ‘La voz Colombia’ en 2012, y Sandra Serrato, que participó en ‘Popstar’ en 2002.

Este es el comunicado que emitió Uber este jueves sobre el hecho:

“Respecto a la noticia sobre la foto publicada en la cuenta de Instagram de Lina Botero, queremos aclarar que de ninguna manera se trató de juicio sobre ella o sus acompañantes.  El miembro de nuestro equipo que le escribió el mensaje privado creyó, por error,  que se trataba de una promotora de marca, pues los promotores tienen unos lineamientos para el uso de material promocional. Cuando nos percatamos de la equivocación, la contactamos por el mismo canal y nos disculpamos por lo sucedido.

En Uber defendemos el derecho de las personas a ser ellas mismas. De hecho, tenemos políticas de no discriminación y apoyamos globalmente varias iniciativas que defienden el respeto a la individualidad. La misión de Uber es lograr que el transporte sea seguro y confiable para todas las personas, en todas partes”.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Uber

Comenta con Facebook: