¡De película!: así escapó del Bronx, holandés secuestrado por ‘Sayayines’

Parte de la escena del turista cuando huía por los techos de una vieja edificación de la ‘L’ de Bogotá quedó registrada en un video.

 
Pantallazos Semana.

La escena fue revelada por Semana, que afirma que el holandés fue secuestrado en el Bronx por los “sanguinarios ‘sayayines’”, encargados de mantener el control de los negocios ilegales del sector, luego de que acudió al denominado ‘narcorutismo’ (buscar todo tipo de drogas en la ‘olla’ más grande del país) y no tuvo con qué pagar las dosis que consumió.

El turista extranjero llevaba retenido varios días en el Bronx de donde logró escapar por laberintos, según la revista:

En un descuido de sus captores, el extranjero escaló los laberintos de la casa donde estaba retenido hasta alcanzar el tejado. Sus llamados de auxilio alertaron a algunos policías que se acercaron a verificar qué estaba ocurriendo”.

Parte de esa descripción se ve en el video publicado por el medio, donde aparece el holandés sobre la cornisa de la edificación pidiendo ayuda, mientras a pocos metros los ‘sayayines’, que llevan sus rostros cubiertos con tapabocas y gafas para evitar que los identifiquen, lo acechan.

Semana.

De un momento a otro, el turista muestra la intención de querer lanzarse del edificio para evitar que sus captores vuelvan a retenerlo.

Semana.

También le puede interesar:

En esa angustia, el holandés duró cerca de una hora, según el medio, mientras un carro de bomberos y la Policía lo rescataron.

Semana.
Semana.

Aunque el video, del que se sacaron las imágenes de esta nota, fue publicado por Semana 3 días después de los operativos de las autoridades en la calle del Bronx (en los que sellaron establecimientos donde delinquían bandas de microtráfico, secuestro y explotación sexual, y desalojaran a dueños y habitantes de calle de allí), el rescate del turista fue días antes de estas acciones.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: