De “bandido a bandido”, así responde alias ‘Popeye’ a Diosdado Cabello

El exlugarteniente de Pablo Escobar arremetió contra el segundo hombre más fuerte de Venezuela y vaticinó su destino en manos de la CIA.

 
Captura de Pantalla Youtube

El controvertido Jhon Jairo Velásquez Vásquez (quien fuera mando medio del brazo armado del Cartel de Medellín) arremetió contra el régimen venezolano y rebajó a la calidad de “bandido” al diputado oficialista.

Leer sobre este tema: 

Alias ‘Popeye’ se pregunta quién es peor entre él y el segundo hombre más fuerte de Venezuela. Porque, mientras él pagó más de 23 años de cárcel por sus crímenes, a Diosdado Cabello aún le falta responder por los “400.000 venezolanos que han muerto desde que empezó con su estúpida revolución”, contó en su canal de YouTube.

Usted tiene que pagar por lo que ha hecho. No se le olvide que los norteamericanos lo tienen visto (…). Mire lo que está pasando en el mundo; lo suyo está mandado a recoger”, afirmó.

Yo guardo una gran esperanza, como luchador por la democracia, de que ustedes salgan del poder y sean juzgados como unos miserables”, subrayó.

La airada respuesta del colombiano se produce después de que Cabello cuestionara su intromisión en asuntos internos del vecino país al animar a los venezolanos a firmar para revocar al “baboso” de Maduro del poder.

En su larga diatriba antichavista (que ya supera las 507.000 reproducciones) ‘Popeye’  pregunta a Cabello si no le da vergüenza “haber convertido un hermoso país, lleno de petróleo y lleno de toda clase de personas hermosas, en un país totalmente derrotado y arruinado” y sentenció que “los norteamericanos, tarde que temprano, llegarán por usted, porque usted es el jefe del Cartel de los Soles”.

“Espero que cuando Cabello vaya preso tenga la mitad de la fortaleza que tuvo él, porque “va a terminar sus días en la cárcel de máxima seguridad de Marion (Illinois), supremamente brava; por eso ustedes no quieren soltar el poder, porque saben que la justicia va tras ustedes, criminales”, destacó.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: