El quiebre de voz de De la Calle hizo parte de un reto que le propuso Samper Ospina, en su canal de YouTube, y se trataba de que hablara, cantara y recitara un poema luego de aspirar helio.

“El reto del helio: eso va a ser un ridículo violento, pero ese es el precio de poder llegar a cada uno de ustedes. El precio de ser viral”, dijo el precandidato por el Partido Liberal antes de meterse una bomba inflada en la boca.

Luego, con voz quebrada, De la Calle cantó su tango favorito: Cuesta abajo, de Carlos Gardel, y recitó el poema ‘Aserrín aserrán’, pues según dijo fue el primero que se le vino a la cabeza.

El artículo continúa abajo

Además de cumplir con este reto, De la Calle, con voz más seria, dijo que aspira a ser presidente porque quiere seguir adelante con la implementación de los acuerdos de paz con las Farc, ya que esto se está “poniendo en riesgo, y hay gente que lo ataca, y yo tengo el deber de decir la verdad y dar la cara”.

Finalmente, el precandidato invitó a liberales y a los que no lo son a que voten este domingo en la consulta para definir si será él, o Juan Fernando Cristo, el candidato que represente a ese partido en las próximas elecciones presidenciales.

De la Calle también dijo a través de su cuenta en Twitter que el ridículo que hizo no es más que una muestra del humor que lo caracteriza.