Daniel Samper Ospina, el ‘youtuber’ más afamado del país, denunció en su cuenta de Facebook que a raíz de su actividad en las redes y de la cantidad de seguidores que ha cosechado “en el uribismo” lo han “convertido en su blanco oficial”:

“Montan orquestados HT (hashtag) para desprestigiarme, se abalanzan con simultáneos ataques de trinos contra mí los congresistas del partido y ya vamos en que el expresidente Uribe me llama “Bandidito” y “maltratador de niñas recién nacidas” en su cuenta de Twitter (en la que por lo demás me tiene bloqueado)”.

Eso sí, el periodista explica que lo de ‘maltratador de niñas’ fue “un chiste lateral” que hizo en su columna de hace unos días para la revista Semana, y pide que se analice el escrito porque lo están sacando de contexto.

El artículo continúa abajo

El trino de Álvaro Uribe sería en respuesta a un mensaje en el que Samper Ospina comentaba sobre supuestos subsidios millonarios que habría recibido el expresidente para su finca.

En otro trino, el expresidente Uribe escribió este sábado que aceptará el consejo que le dieron: “No vale la pena contestarle a Daniel Samper Ospina. No es un interlocutor válido. Recuerde que la profesión de él es payaso”.

Ante este remoquete, el columnista le metió humor a la respuesta y a la foto de su avatar en redes le puso una nariz roja. “Payaso y a mucho honor, señor”, escribió.

Además, creó las etiquetas #MásValePayasoQueUribista y #SeriaUnBandiditoSi, las cuales ocuparon los dos primeros lugares de los temas que fueron tendencia este sábado en Colombia.