El menor involucrado es hijo de Marlon Mendoza, allegado del delantero del seleccionado colombiano, quien se enfureció cuando su hijo le dijo que Tromp lo había golpeado, indicó el portal web Al Día.

De acuerdo con la entrevista realizada por el mismo medio a Fernando Tromp, hijo del afectado, el hecho ocurrió hacia las 6:50 p.m. del pasado domingo (hasta ahora se conoce el caso). El joven asegura que los golpes que recibió su padre lo dejaron en cuidados intensivos.

Este es el relato que hizo Fernando Tromp, en la entrevista.

Mi padre trató de impedir que el niño se cayera, pero este le dijo a su papá Marlon Mendoza, cuñado de Carlos Bacca, que mi padre le había pegado. El hombre arremetió contra mi progenitor cuando él se iba a subir a su moto. Lo empujó y al caer al piso le dio patadas y trompadas. Eso le causó una herida en la cabeza que lo dejó tendido en el piso en medio de un charco de sangre”.

Freddy Tromp, de 55 años, sufrió un trauma craneoencefálico severo y permanece hospitalizado en la clínica La Misericordia del municipio, según el hijo de la víctima.

Al Día menciona que frente al hecho violento, algunos vecinos entregaron otra versión. Ellos aseguran que Freddy Tromp, en estado de embriaguez, correteó al niño y lo hizo caer, lo que provocó la ira del cuñado de Bacca.

El hijo del afectado agregó que con su denuncia solo quiere que el responsable pague por lo que hizo y que no se involucre al jugador colombiano en el hecho.

“Quiero precisar que ningún otro miembro de la familia del futbolista agredió a mi padre, el que lo hizo fue Marlon. Con esta denuncia no buscamos dañar la imagen del jugador Bacca”, agregó el joven al medio.

Marlon Mendoza es esposo de Esterema Bacca, hermana del jugador de fútbol.

LO ÚLTIMO