Así lo confirmaron las autoridades a Noticias Caracol, que además señalaron que entre de las personas asesinadas fue hallada una mujer. El hecho también dejó una persona herida.

Fuentes policiales le dijeron a Pulzo que el crimen se cometió en la madrugada de este domingo cuando el negocio, ubicado en la carrera 100 con calle 25G, cerraba las puertas al público. Sin embargo, los cuerpos fueron encontrados hacia el mediodía.

“El hermano del propietario llegó al sitio a abrir nuevamente la discoteca y se encontró con la novedad (las personas asesinadas)”, señaló la misma fuente a este medio.

La persona que resultó herida se encuentra en el hospital de Fontibón, afirmaron las autoridades al noticiero.

Caracol Radio informó que las personas estaban amordazadas y atadas de pies y manos.

Esa versión también la entregó Quintiliano Pineda, hermano de una de las víctimas, que aseguró a Noticias Caracol que “lo que se observa es que ellos se encuentran boca abajo con las manos amarradas y el que está vivo también tenía las manos amarradas y estaba sentado en la poltrona”.

Policía judicial hace la inspección a los cadáveres, mientras intenta establecer los móviles del múltiple crimen.

Las primeras hipótesis señalan que se trató de una riña, mientras El Tiempo refiere que, presuntamente, se trató de un atraco.

LO ÚLTIMO